Q&A Sesiones de ThetaHealing®

En qué consiste una sesión de ThetaHealing®?  

En una sesión de ThetaHealing® trabajas con en conjunto con el ThetaHealer® en identificar sistemas de creencias arraigados en tu subconsciente, de los cuales no estás consciente, que estén obstaculizando lo que deseas cambiar o transformar en tu vida, ya sea en el plano de salud, emocional, físico, espiritual, profesional, etc. Durante la sesión se necesita el permiso explícito del cliente para empezar a trabajar en él, así como la validación continua durante toda la sesión.     


Cómo debo prepararme antes de mi sesión de ThetaHealing®?  

El único requisito antes de una sesión de ThetaHealing® es que estés dispuesto y quieras trabajar en ti. Es bueno que estés hidratado puesto que la técnica, cuando lo amerita, utiliza testeo muscular para las validaciones. 


Cuántas sesiones de ThetaHealing® necesitaré?  

Para determinar cuantas sesiones necesitas dependerá de los sistemas de creencias negativos que tengas alrededor de la meta o sanación que se esté buscando y de cuán rápido estos se reprogramen o cambien a sistemas de creencias alineados con tus metas. Mucho se puede trabajar en una sesión de una hora y es muy posible que solo necesites una sesión de ThetaHealing®. Muchos clientes experimentan un gran cambio o cambio instantáneo luego de 1 sesión, otros clientes toman un poco de más tiempo dependiendo de su caso. 


Qué pasa si quiero trabajar en más de un tema?  

No hay problema. Cuando se empiezan a identificar y limpiar los sistemas de creencias raíces que están obstaculizando tu vida, generalmente éstos afectan más de un tema en específico, y verás que más de un problema empieza a desaparecer puesto que comparten la causa raíz. Al mismo tiempo que puede ser necesario seguir identificando, limpiando y reemplazando multiples sistemas de creencias que afectan un mismo tema. 


Quiero cambiar mi vida pero no sé en qué aspecto trabajar ni por dónde empezar?  

Si sientes que algo quieres cambiar pero no sabes qué, tu ThetaHealer® te ayudará a identificarlo al comienzo de la sesión realizando una lectura o “scan” intuitivo siempre con tu permiso y validación.      


Puedo tener las sesiones presenciales, en mi casa o en mi trabajo?  

Si, en coordinación con tu ThetaHealer® puedes coordinar el lugar más conveniente para tener tu sesión. Se necesita un lugar sin mucho ruido con espacio suficiente para 2 personas.      


Puedo tener las sesiones por teléfono o conexión remota?  

Si, las sesiones individuales de ThetaHealing® se pueden realizan ya sea de manera presencial, por teléfono, Zoom, Facetime o Skype.  


Cuál es la diferencia entre los resultados que puedo tener en una sesión y o llevando las clases de ThetaHealing®? 

Son 2 formas disponibles de experimentar los beneficios de esta maravillosa técnica.      


Con las sesiones individuales de ThetaHealing® no es necesario que conozcas nada con respecto a la técnica, solo estar dispuesto a sanar o realizar el cambio que quieres en tu vida, permitir a tu ThetaHealer que trabaje en ti y estar abierto a la transformación. Las sesiones también son una gran oportunidad de trabajar en tus sueños o metas que quieres alcanzar. 


Por otro lado, los cursos de ThetaHealing®,  son una gran oportunidad de tener varias mini sesiones de ThetaHealing® con tus compañeros de clase generándose muchísimo trabajo meditativo y energético MUY efectivo. Se limpian muchos sistemas de creencias y se realizan descargas. Con los cursos de ThetaHealing®, aprenderas la técnica y estarás en la capacidad de aplicarla en ti mismo, con tus amigos o comunidad. Además te conviertes en un ThetaHealer® con certificación internacional, con la oportunidad de continuar tus estudios capacitándote más profundamente en la técnica de acuerdo a la curricula.   


Más preguntas?

Escríbenos o llámanos y resolvemos tus inquietudes