image4

ThetaHealing® es una técnica de sanación y transformación que a través de la meditación con la onda cerebral Theta cambia a nivel estructural y celular los sistema de creencias que no te sirven o te están obstaculizando, logrando así que superes cualquier desbalance físico, mental o emocional.

Cuando te conectas en la onda cerebral Theta accedes al material de potencial infinito, como lo llamaba el escritor Wallace D. Wattles; que es es lo que en ThetaHealing®  llamamos conexión con la fuente o Creador de TODO LO QUE ES, el 7mo plano de existencia. Un lugar de Amor incondicional.

Cuando nos encontramos conectados con esta fuente de potencial puro o Creador de TODO LO QUE ES, estamos en un lugar vibracional en donde es posible cambiar las creencias que nos obstaculizan y manifestar nuestra vida de la forma que queremos. 

image5

Por qué la onda cerebral Theta?

Nuestro cerebro viaja por distintas ondas cerebrales que son lo que definen nuestros distintos estados de consciencia. Por ejemplo cuando estás consciente, estás en la onda cerebral Beta; cuando estás relajado, en una sesión de Reiki por ejemplo, pasas generalmente al estado de onda cerebral Alfa, y cuando accesas a tu SUBCONSCIENTE estás en Theta.

En tu subconsciente están impresas todos los sistemas de creencias que gobiernan tu vida. Allí residen todas tus memorias, emociones, sensaciones y comportamientos.

Es aquí donde esta el “ADN” de lo que somos y afecta todo lo que hacemos, las desiciones que tomamos, nuestro desenvolvimiento, nuestras reacciones, nuestra salud, etc. Ojo, tu subconsciente no decide, simplemente “ES”. Es tu mente en el estado consciente la que pone la intención, la que decide, la que acciona, es tu mente consciente la que está alerta a los acontecimientos y a tu entorno. Y… es tu mente consciente la que opera desde los programas que están impresos en tu SUBCONSCIENTE. 

image6

Tu realidad

Muchas veces en nuestro día a día nos encontramos con que no “comprendemos nuestra mente”, no entendemos por qué reaccionamos de ciertas maneras o no entendemos por qué nos pasan cosas a pesar que “conscientemente” hacemos tanto para que no ocurran. Puede ser físico, como una enfermedad o un malestar crónico, por ejemplo, o puede ser emocional o situacional. Esto puede deberse a los programas que estén operando en tu subconsciente. Cuando logras acceder allí y eres consciente que los tienes, puedes accionar y evitar que esos patrones se sigan repitiendo en tu vida.

Con la técnica de ThetaHealing® identificamos esos sistemas de creencias “escondidos” para quedar liberados de todo obstáculo. A la misma vez que se descargan nuevos sistema de creencias, de experiencias que te ayudan particularmente a que logres tus metas y tu bienestar.