Qué es ThetaPeru?

ThetaPeru es una iniciativa que busca difundir el conocimiento de la técnica ThetaHealing® a todos, y compartir todo material relacionado con el funcionamiento de tu ser, para que todos estemos en la capacidad de acceder fácilmente a nuestro potencial infinito, tomar control y co-crear la vida y el mundo en el que queremos vivir. 


Está comprobado científicamente que el estado de nuestra mente y nuestras emociones afectan el estado general de nuestro bienestar: Lo que crees es lo que eres, Lo que piensas es lo que manifestarás. Por eso es primordial mantener un estado balanceado de nuestra mente y espíritu. Porque eso ayuda a tener pensamientos y creencias positivas que te traerán abundancia a tu vida en vez de lo contrario... como bien dijo Ford: “Whether you think you can or you can’t you are right”. “ Ya sea que pienses que puedes o que no puedes, estas en lo correcto".


En ThetaPeru queremos que TODOS accedamos a la práctica de ThetaHealing® y comprendamos el rol primordial que tiene nuestro subconsciente y en general nuestra mente en la construcción de nuestras vidas y por ende nuestro mundo.


Imagínense que todos tengamos acceso a esto?